
Xiomara Díaz
Deportes04/08/2025La atleta metanense se consagró tricampeona en el torneo internacional Musumeci 2025, desarrollado en Buenos Aires, donde representó al país y a la provincia en tres categorías del fisicoculturismo.

Carolina Saravia
Interés General05/08/2025El nuevo régimen permite adquirir productos nacionales con entrega puerta a puerta en todo el país.

Por Expresión del Sur
Policiales05/08/2025Tres hombres fueron detenidos en El Galpón tras ser sorprendidos transportando dos vacas con documentación falsa. Intervino la Fiscalía Penal 3.

Por Expresión del Sur
Mundo06/08/2025Un video difundido en redes sociales ha encendido las alarmas en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Por Expresión del Sur
Policiales06/08/2025Un violento hecho ocurrido días atrás en Metán Viejo derivó en la detención de tres sujetos acusados de atacar con armas blancas a un vecino que se desplazaba junto a su hijo menor. La víctima sufrió una grave lesión en la cabeza y debió ser derivada a Salta.