


Más de 1.200 infracciones y 300 conductores ebrios detectados el fin de semana
Xiomara Díaz
En la provincia, la Policía de Salta llevó a cabo un operativo de fiscalización sin precedentes durante el pasado fin de semana. Bajo la coordinación de la Dirección General de Seguridad Vial, se desplegaron puntos de control en rutas provinciales, nacionales y ejidos urbanos, abarcando un total de 14.142 vehículos fiscalizados.
Los resultados de esta intensiva acción policial revelan la magnitud del desafío que enfrentan las autoridades viales. De los 9.598 tests de alcoholemia realizados, se detectó que 303 conductores circulaban con niveles de alcohol en sangre que excedían los límites legales. Además, se labraron 1.264 infracciones por diversas violaciones a las normativas viales vigentes.
El Director General de Seguridad Vial destacó la importancia de estas acciones preventivas para garantizar la seguridad de todos los usuarios de las vías de circulación terrestre. "Nuestro objetivo es claro: reducir la siniestralidad vial y promover una cultura de respeto por las normas de tránsito", afirmó.


Estos operativos continuarán desarrollándose de manera sostenida en todo el territorio provincial, con el firme propósito de crear conciencia sobre la importancia de conducir de manera responsable y respetar las reglas de tránsito.




El IPV vuelve a premiar a quienes pagan al día: habrá descuentos de hasta seis cuotas

Rompió la restricción, agredió a su expareja y terminó condenado en Las Lajitas

Cinco detenidos y 27 vacunos recuperados en una causa por abigeato en Talavera







