El CIC de Metán ofrecerá atención gratuita con neuróloga y fonoaudióloga

Las consultas están programadas para el miércoles 13 y jueves 14 de marzo, respectivamente.

Salud 12/03/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
CIC de barrio El Crestón
CIC de barrio El Crestón

El Centro Integrador Comunitario de Barrio El Crestón ofrece atención médica gratuita para todos los vecinos, brindando un importante apoyo a la comunidad en tiempos difíciles. Los interesados pueden obtener turnos con un día de anticipación directamente en el lugar.

Este miércoles 13 de marzo, la neuróloga Estela Benítez Fernández estará disponible para consultas de 8 a 12 horas, mientras que el jueves 14 de marzo, la fonoaudióloga Lucía López Ibarra atenderá a partir de las 10:00 horas.

Es digno de destacar esta iniciativa, especialmente en un contexto donde muchas personas enfrentan dificultades económicas que les impiden acceder a consultas médicas privadas. El CIC de Barrio El Crestón se posiciona en esta  ocasión como un recurso vital para garantizar que todos tengan acceso a la atención médica que necesitan.

Te puede interesar
Chukungunya

Confirman el primer caso de Chikungunya del 2024 en la provincia

José Alberto Coria
Salud 11/02/2024

Se trata de una paciente de 13 años, con residencia compartida en las localidades de Mosconi y Tartagal. Cursa la enfermedad en su domicilio con buena evolución. Realizan tareas de bloqueo sanitario y rastrillaje epidemiológico. Se recomienda intensificar las acciones de prevención para evitar la proliferación de los mosquitos.

Notas más leídas