Tragedia en Salta: tres víctimas fatales en siniestro vial y dos detenidos

Tres vidas perdidas y varias personas heridas marcan una trágica madrugada en Salta, tras un siniestro vial en la avenida Paraguay.

Policiales 17/03/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
Siniestro vial
Tragedia en Salta: tres víctimas fatales en siniestro vial y dos detenidos

Durante la madrugada de este domingo, la ciudad de Salta se vio sacudida por un trágico accidente vial que dejó tres personas fallecidas y varios heridos. El suceso tuvo lugar en la avenida Paraguay, donde un automóvil colisionó con un grupo de personas, dejando un saldo devastador.

Según informes preliminares, un vehículo, cuyo conductor perdió el control por motivos aún bajo investigación, embistió a un total de diez personas que transitaban por la zona. Como resultado de este impacto, dos individuos perdieron la vida en el lugar del accidente, mientras que otras siete personas sufrieron diversas lesiones.

Tristemente, la tragedia no terminó ahí. Minutos más tarde, uno de los heridos, un joven de 24 años, falleció a causa de las graves lesiones sufridas, elevando el número de víctimas fatales a tres.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González, se ha hecho cargo de la investigación de este lamentable suceso. En su labor por esclarecer los hechos, González ordenó numerosas medidas y solicitó la detención de dos individuos que circulaban en el vehículo implicado en el accidente, medida que fue respaldada por el Juzgado de Garantías en turno.

Los cuerpos de las víctimas mortales han sido trasladados al Servicio de Tanatología Forense del CIF para la realización de autopsias, mientras que se trabaja en la identificación de los afectados. Dos mujeres heridas, aún en estado crítico, están siendo atendidas en el hospital San Bernardo, sin que se haya logrado identificarlas hasta el momento.

El trabajo de investigación ha sido encabezado por efectivos de la Dirección Unidad Regional N° 10, Seguridad Urbana, Policía Vial y peritos en Criminalística, quienes han estado en la escena del accidente desde las primeras horas de la mañana. En ese sentido, se procedió al arresto del conductor y su acompañante.

Te puede interesar
Notas más leídas