Policía de Salta busca desesperadamente a Viviana Leonor Lubik

Policía de Salta busca desesperadamente a Viviana Leonor Lubik, desaparecida desde el 05 de marzo en Villa San Antonio.

Policiales 18/03/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
Viviana Leonor
Viviana Leonor

En el marco del Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas, la Policía de Salta junto al Grupo Investigativo del Sector 4B, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 5, está llevando a cabo una intensa búsqueda para dar con el paradero de Viviana Leonor Lubik de 48 años, quien fue vista por última vez el pasado 05 de marzo en su domicilio ubicado en calle Astigueta N° 652, Villa San Antonio.

Se solicita encarecidamente la colaboración de los medios de comunicación y la comunidad en general para difundir esta información y ayudar en la localización de la señora Lubik.

Lubik es descrita como una mujer de contextura física media, tez blanca, de aproximadamente 1,65 metros de estatura, cabello rubio largo y ojos color marrón claro. Al momento de su desaparición, vestía un pantalón jeans corto y una remera color crema.

Ante cualquier dato o información que pueda ser relevante para dar con su paradero, se ruega comunicarse de manera inmediata al Sistema de Emergencias 911, a la Dependencia Policial más cercana o al teléfono 387-5806346 del Grupo Investigativo del Sector 4B.

Te puede interesar
Notas más leídas