
Detenidos por sustraer un freezer de un merendero en Gral Pizarro
El procedimiento fue realizado por efectivos de la Dirección Distrito de Prevención 9. Recuperaron el electrodoméstico. Intervino la Fiscalía Penal 2.
Policía de Salta busca desesperadamente a Viviana Leonor Lubik, desaparecida desde el 05 de marzo en Villa San Antonio.
Policiales18/03/2024En el marco del Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas, la Policía de Salta junto al Grupo Investigativo del Sector 4B, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 5, está llevando a cabo una intensa búsqueda para dar con el paradero de Viviana Leonor Lubik de 48 años, quien fue vista por última vez el pasado 05 de marzo en su domicilio ubicado en calle Astigueta N° 652, Villa San Antonio.
Se solicita encarecidamente la colaboración de los medios de comunicación y la comunidad en general para difundir esta información y ayudar en la localización de la señora Lubik.
Lubik es descrita como una mujer de contextura física media, tez blanca, de aproximadamente 1,65 metros de estatura, cabello rubio largo y ojos color marrón claro. Al momento de su desaparición, vestía un pantalón jeans corto y una remera color crema.
Ante cualquier dato o información que pueda ser relevante para dar con su paradero, se ruega comunicarse de manera inmediata al Sistema de Emergencias 911, a la Dependencia Policial más cercana o al teléfono 387-5806346 del Grupo Investigativo del Sector 4B.
El procedimiento fue realizado por efectivos de la Dirección Distrito de Prevención 9. Recuperaron el electrodoméstico. Intervino la Fiscalía Penal 2.
La Policía desplegó intensos operativos preventivos en Metán y zonas aledañas durante el fin de semana, con resultados positivos. Recuperaron vehículos robados, detuvieron a personas con pedido de captura y actuaron en siniestros viales vinculados al consumo de alcohol y al mal estado de las rutas por el clima.
Fue durante el fin de semana en el marco de los controles preventivos coordinados por la Subsecretaría de Seguridad Vial. La Policía Vial fiscalizó más de 6 mil vehículos en distintos puntos de la Provincia y sancionó a más de 700 conductores por distintos incumplimientos a las normativas viales.
El Banco Nación y el Banco Provincia ofrecen préstamos para beneficiarios de ANSES que se pueden pedir 100% online. Sin moverte de tu casa, podés acceder a hasta un millón de pesos con cuotas fijas.
Una masiva ola polar avanza desde la Patagonia hacia el norte del continente, generando un denominado "cinturón de hielo" que cubre desde la región más austral hasta Paraguay, Bolivia e incluso partes del Perú y Brasil.
La Policía desplegó intensos operativos preventivos en Metán y zonas aledañas durante el fin de semana, con resultados positivos. Recuperaron vehículos robados, detuvieron a personas con pedido de captura y actuaron en siniestros viales vinculados al consumo de alcohol y al mal estado de las rutas por el clima.
En Metán, el Instituto de Educación Superior Nº 6021 nombró un aula en honor a Pedro Eugenio “Pitu” Ruiz, joven fallecido tras ser atropellado por un menor al volante. La iniciativa busca recordar su paso por la institución y homenajear su memoria.
Hace tres años el párroco modificó la ceremonia del mediodía a la tarde-noche para facilitar la participación. Este 1 de julio, en medio de una ola polar, respondió a las críticas y la comunidad respaldó su decisión.