Rosarinos claman justicia por Flor Acosta, la joven víctima del accidente en Salta

La vida de la joven estudiante de biología fue trágicamente arrebatada en un accidente automovilístico en la capital salteña. El fatídico incidente tuvo lugar cuando un conductor bajo los efectos del alcohol chocó violentamente contra ella.

Sociedad 21/03/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
Pedido de justicia
Pedido de justicia

Familiares, amigos y vecinos de Rosario de la Frontera se unieron en una marcha para exigir justicia por el trágico fallecimiento de Florencia Acosta, conocida afectuosamente como "Flor". La joven estudiante de biología, de apenas 23 años, perdió la vida en un trágico accidente ocurrido el pasado domingo en la Avenida Paraguay de Salta Capital, cuando un conductor en estado de ebriedad chocó violentamente contra ella.

La comunidad rosarina se vistió de luto para honrar la memoria de Flor y acompañar a su familia en este momento de profundo dolor. Mientras los padres de la joven realizan trámites en la ciudad de Salta, decenas de personas se congregaron para expresar su indignación y su clamor por justicia en las calles de Rosario de la Frontera.

El desgarrador dolor de la madre de Flor, Patricia, se hizo eco en cada rincón de la ciudad, quien en medio de lágrimas y sollozos, expresó su desgarrador llamado a su hija: "Decime... por favor decime. Te amo eterno. Me fui con vos. La vida ya nada tiene sentido sin vos. Te necesito tanto... tanto... Mi ma... mi Florchi, mi vida... no quiero un ángel, te necesito a vos".

Flor AcostaDesgarradoras palabras de la madre de Flor, víctima del fatal en Av. Paraguay

Las palabras de Patricia reflejan el profundo vacío y la inmensa pérdida que ha dejado la partida de Flor en el corazón de su familia y de toda la comunidad. En medio del dolor, la marcha fue un símbolo de unidad y solidaridad, así como un llamado enérgico a las autoridades para que se haga justicia y se ponga fin a la impunidad en casos como este.

Te puede interesar
Notas más leídas