Robó un reflector y lo empeñó por un pollo: el caso de un formoseño en Metán

El hecho, revelado durante un patrullaje preventivo, desencadena una investigación policial para recuperar los objetos sustraídos.

Policiales 28/03/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
Robo
Policía de Metán intercepta a hombre de 29 años, oriundo de Formosa

Un hombre de 29 años, residente en Metán pero oriundo de la provincia de Formosa, fue acusado de robar un reflector de un lugar de trabajo para luego empeñarlo a cambio de un pollo. El incidente, que ocurrió en horas de la mañana del miércoles, movilizó a la Sección Motorista del Sistema de Emergencia 911 de la Unidad Regional Nº3.

La intervención policial se produjo tras recibir un llamado que alertaba sobre un posible ilícito en un inmueble ubicado en calle Libertad al 100. El propietario de la vivienda informó a las autoridades que había sido víctima de varios robos de materiales de construcción en los últimos tiempos, y que en esta ocasión había desaparecido un reflector con un alargador de 15 metros.

Las sospechas recaían en un joven que realizaba labores en el sitio. Tras ser abordado por la policía, el trabajador confesó haber empeñado el reflector a cambio de un pollo el pasado 24 de marzo. Asimismo, las autoridades policiales iniciaron las investigaciones correspondientes para recuperar los elementos sustraídos, mientras se espera que el denunciante formalice el reporte ante las autoridades competentes.

Te puede interesar
Robo vinos

En La Candelaria detienen a dos personas implicadas en varios robos

Por Expresión del Sur
Policiales 30/03/2024

Efectivos de la Base Operativa de Rosario de la Frontera con colaboración de las diferentes unidades especiales y dependencias pertenecientes a la Unidad Regional N° 13, concretó siete allanamientos y aprehendió a dos hombres vinculados en al menos cuatro hechos de delitos contra la propiedad suscitados en la zona.

Notas más leídas