Bajo el lema "Celebremos la Ciudad", Salta festejó sus 442 años

Este 16 de abril la ciudad fundada en 1582 se vistió de fiesta en la Plaza España para celebrar con música y encuentro familiar a Salta La Linda en su aniversario Nº442

Cultura 17/04/2024 Carolina Saravia Carolina Saravia
salta

Con entrada libre y gratuita, el evento se llevó a cabo este miércoles 16 de abril en la Plaza España con actividades y  shows musicales para toda la familia.

Todo empezó desde las 17:00 Hs. con la llegada del público para festejar el cumpleaños Nº442 de Salta La Linda.

Los festejos por el aniversario tuvieron representantes de la música como Las Voces de Orán, Canto del Alma, Alma Carpera, Gabriel Morales, Tucán y Chaya, Agustina Budonnet, Chirettes y Brenda Sosa, una grilla netamente salteña.

El feliz cumpleaños fue entonado por Canto del Alma y luego se repartió entre los presentes la torta gigante que elaboró la Panadería Social de la Municipalidad de Salta. 

Cabe destacar el trabajo mancomunado con diferentes áreas del municipio y la Policía de la Provincia que hicieron posible que este gran evento se desarrolle con total normalidad y sea una verdadera fiesta para las familias salteñas.

escenario

La jornada, organizada por la Municipalidad, se convirtió así en una celebración inolvidable, en la que los salteños se unieron para conmemorar con orgullo el legado de su ciudad.

Te puede interesar
Notas más leídas