

Taxis y remises de Salta evalúan la posibilidad de cobrar los viajes con transferencia
Carolina Saravia
Si bien en algunas unidades ya se utiliza esta modalidad, el titular de la AMT, Marcelo Ferraris, sostuvo que están trabajando en una resolución que exija de manera obligatoria que se reciba pagos electrónicos.
Según el presidente del directorio de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Marcelo Ferraris se evalúa la posibilidad de permitir que los servicios de taxis y remises en Salta puedan recibir pagos a través de transferencias y tarjetas.
El presidente mencionó que se está considerando la propuesta de los sindicatos para explorar nuevas formas de pago para el transporte privado.


El plan propuesto consta de dos fases: en la primera etapa se busca implementar la capacidad de aceptar pagos electrónicos, ya sea mediante transferencias bancarias o códigos QR, para adaptarse a los avances tecnológicos. En la segunda fase, se analiza la posibilidad de permitir que los viajes se abonen utilizando la tarjeta SAETA, siguiendo el modelo utilizado en Buenos Aires con la tarjeta SUBE, que se emplea para pagar el transporte público.


El Gobierno afirma que avanza la regularización de tierras en Rivadavia Banda Sur

El Gobierno busca ordenar la gestión y alinear a los intendentes con una agenda común





Desmienten versiones: aseguran que el intendente de Pizarro no mintió a la comunidad La Mora

¿Por qué llueve tanto en el norte este año? Claves de un fenómeno que sorprende

Otoño 2026: qué dice el pronóstico y por qué puede sorprender el clima en Argentina




