Elecciones 2023: comenzó el escrutinio y se espera un final abierto

Los primeros datos son de la provincia de Córdoba y Chaco. La información ya ingresó al Centro de Cómputos. “No podemos estimar un horario para dar los primeros resultados. Hay que tener paciencia”, dijo el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello

Elecciones 202313/08/2023José Alberto CoriaJosé Alberto Coria
LA PELEA

El escrutinio provisorio de las elecciones nacionales PASO comenzó hace instantes con la llegada de los primeros resultados. Se trata de mesas de la provincia de Córdoba y de Chaco cuyos datos ya ingresaron al centro de cómputos, informaron a Infobae fuentes que trabajan en el escrutinio.

“No podemos estimar un horario para dar los primeros resultados. Hay que tener paciencia porque hay distritos donde el recuento de votos va a ser más lento”, dijo Julio Vitobello, secretario General de la Presidencia de la Nación, en el centro de cómputos.

Se espera un final abierto entre los principales candidatos; Rodriguez Larreta, Patricia Bullrich, Sergio Massa y Javier Milei.

 

Te puede interesar
Noticias más leídas
collage

Cierre de una colonia de vacaciones que abrazó a todos los niños por igual

Carolina Saravia
Cultura04/02/2025

La Municipalidad de Apolinario Saravia, realizó el cierre de la colonia de vacaciones de verano en el complejo deportivo, en una jornada llena de diversión y alegría. El balance de la colonia es positivo, los niños pudieron realizar diversas actividades, utilizar la pileta, y disfrutar todos los días con la ayuda de los profesores designados con deportes, juegos adaptados y recreación.