


Profesionales brindarán charla técnica sobre tarifas del servicio eléctrico en Metán
Xiomara Díaz
La Coordinadora General del Área de Participación Ciudadana, Valeria Pulitta, junto con el Secretario de Obras Públicas, el Arquitecto Héctor Varela, organizaron una charla informativa dirigida al público en general sobre las tarifas del servicio de suministro eléctrico.
El evento tiene como objetivo principal aclarar cómo los usuarios deben interpretar los conceptos incluidos en las facturas de servicio eléctrico y cómo resolver posibles inconsistencias en la contratación del mismo para garantizar un costo adecuado. Además, representa una oportunidad para adquirir conocimientos en el tema, intercambiar ideas y proporcionar a los asistentes las herramientas básicas necesarias para evaluar el impacto de las tarifas en su entorno o actividad.



La charla se llevará a cabo el día 16 de mayo a las 19 horas en el Salón de Usos Múltiples del Complejo Municipal y estará a cargo del Ingeniero Electricista Pablo Alejandro Rosas.


Más de 400.000 peregrinos llegarán a Huachana por sus fiestas patronales

Emprendedores de Metán accedieron a microcréditos de alrededor de $3 millones



Tragedia en El Tunal: una mujer murió tras el choque entre un auto y un camión

El Topo Gigio de Enzo Fernández: qué significó su festejo ante Inglaterra



Emprendedores de Metán accedieron a microcréditos de alrededor de $3 millones




