


Diputado instala la necesidad de "replantearse" la concesión con EDESA
José Alberto Coria
En medio de la polémica por el aumento de tarifas, el diputado provincial Gustavo Dantur, expuso la necesidad de rever la concesión otorgada a EDESA S.A., empresa distribuidora de energía eléctrica en la provincia de Salta desde el año 1996. "Los tiempos han pasado y seguimos con las mismas cláusulas y el mismo convenio", advirtió en la sesión de la cámara baja de este martes.
El legislador por el departamento Metán fundamentó su posición en la pérdida de las autonomías municipales para percibir tributos que le son propios y que en la actualidad son significativos para el sostenimiento de las actividades deportivas y culturales.
Al respecto el presidente del bloque oficialista "Más Salta", aseguró que "la empresa distribuidora de energía no paga actividades económicas y tampoco paga por el uso del espacio aéreo", recursos a los que considera genuinos de los municipios .




Sáenz se reunió en París con el padre de Cassandre una de las turistas francesas

Salta ya tiene más de 2000 deudores alimentarios y se les aplicará restricciones





Sábado de calor y domingo con lluvia: el tiempo cambia en el sur de Salta

Red narco carcelaria: doce condenas sin cambios y cinco penas ajustadas

Nuevos créditos hipotecarios que podría abrir la puerta a más familias que buscan su casa

¡Mamá se festeja bailando! Tráfico vuelve y sortea $1.000.000 en Metán








