


Chao libretas: en Salta los boletines de calificaciones serán digitales
José Alberto Coria
El Gobierno de Salta anunció, en la Resolución N° 861 del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, la implementación gradual y progresiva de un "Boletín de Calificaciones Digital" para este ciclo lectivo 2024. Este nuevo sistema busca el despapelizar los documentos físicos y lograr de esta forma un "mayor acceso a la información, celeridad en su tramitación, reducción de costos operativos, simplificación y agilización de trámites y procedimientos".
Este cambio se aplicará a todos los niveles educativos dependientes de la Direcciones Generales de Educación Inicial, Primaria, Secundaria, Técnico y Formación Profesional y Privada dependientes a su vez del Ministerio de Educación.
Esto permitirá que padres y alumnos puedan acceder al soporte digital y encontrar las calificaciones ya cargadas, sin afectar de alguna forma las modalidades de regulación o evaluación implementada en cada nivel.




El Nido de Apolinario Saravia: "la posibilidad de estudiar sin abandonar el lugar de residencia"

Más rápido y transparente con el nuevo sistema digital para calificar postítulos docentes



El Topo Gigio de Enzo Fernández: qué significó su festejo ante Inglaterra



El nuevo pozo de General Pizarro ingresó en la etapa final de perforación

Carolina Juárez se consagró bicampeona del Concurso de la Empanada en El Galpón




