Tragedia en La Poma: la ministra Cristina Fiore viajó de urgencia hacia el lugar

Luego de confirmarse el fallecimiento de un niño de 11 años en una escuela de La Poma, debido a una caída en un pozo ciego, la ministra de Educación Cristina Fiore, viajó de urgencia hacia la localidad tras la tragedia.

Actualidad 06/06/2024 Por Expresión del Sur Por Expresión del Sur
IMG_20240606_172513_(930_x_525_píxel)

"Estamos muy conmocionados y doloridos con esta noticia. Hemos conversado con el gobernador y el ministro de Salud Pública, quien está coordinando un vuelo para la capital. La unidad educativa está siendo asistida, y yo ahora me voy a sumar para estar cerca de las familias, los chicos y el equipo". Dijo Fiore.

"Es un accidente tristísimo. Quiero que sepan que no van a estar solos, el equipo está saliendo para darles acompañamiento. En unos minutos voy a salir para allá, no están solos el gobierno los acompaña y nos ponemos a disposición en un momento tan difícil", finalizó.

Te puede interesar
IMG_20240705_161656_(930_x_525_píxel)

Secuestran un cargamento de casi 8 toneladas de marihuana: un brasileño detenido

Por Expresión del Sur
Actualidad 05/07/2024

En un nuevo golpe contra el narcotráfico, agentes de Gendarmería Nacional secuestraron casi 8 mil kilogramos de marihuana que eran transportados en un camión frigorífico de origen brasileño, que era utilizado para actividades de contrabando. El gran operativo se llevó a cabo en la localidad de Montecarlo, provincia de Misiones.

Noticias más leídas