Un vecino asegura haber visto a Loan en Salta: continúan con las investigaciones

Siguen aportando novedades al caso de la terrible desaparición del pequeño de cinco años, según testigos podría haber estado en Orán.

Actualidad27/06/2024Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
IMG_20240627_173505_(930_x_525_píxel)

Según la información a la que pudo acceder Metro Noticias, Loan Danilo Peña extraviado en Corriente hace 14 días habría sido visto en la terminal de ómnibus de la Ciudad de Orán.

Un vecino que estaba ascendiendo al colectivo de la línea de transporte Aguas Blancas - Orán, frontera con Bermejo Bolivia, divisó un menor en la platabanda, con un short celeste y una remera blanca, además una mochila que contenía juguetes.

Al alertarse de esta similitud, desciende del mismo y se aproxima al niño, le pregunta cómo se llama y al instante un masculino de gran porte toma al niño del brazo y se lo lleva diciendo "es mi hijo" y se dirigieron a la zona de Taxis Techo Celeste.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
Ariel Fessia

Ariel Fessia, una vida de servicio, una muerte que interpela

José Alberto Coria
Opinión09/12/2025

La muerte del padre Ariel Fessia duele, pero también obliga. Nos pide mirar de frente una realidad que se mantuvo demasiado tiempo en silencio. Honrar su memoria no es solo recordarlo: es evitar que otro cura viva -y muera- en condiciones que nunca debieron ocurrir.