Las ventas en kioscos cayeron el 40%: "ni la semana de la dulzura nos ayudó"

Esperaban un repunte debido a la semana de la dulzura, pero las expectativas no se cumplieron.

Economía y Finanzas08/07/2024Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
KIOSCO

Las ventas en los kioscos cayeron un 40% respecto al año anterior. Durante los primeros días de julio, los comerciantes esperaban un repunte debido a la semana de la dulzura, pero las expectativas no se cumplieron.

En un contexto económico de crisis, los kioscos informaron que las ventas no alcanzaron los niveles esperados. Debido a los fuertes aumentos, los clientes realizan compras similares a las que hacían durante la pandemia, adquiriendo productos más pequeños y económicos.

En un contexto económico de crisis, los kioscos informaron que las ventas no alcanzaron los niveles esperados. Debido a los fuertes aumentos, los clientes realizan compras similares a las que hacían durante la pandemia, adquiriendo productos más pequeños y económicos.

La caída en las ventas se atribuye a la inflación y la reducción del poder adquisitivo de los clientes. Los kiosqueros notaron que los hábitos de compra han cambiado, reflejando la difícil situación económica que atraviesa el país.

Ámbito Financiero
 

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas