Las ventas en kioscos cayeron el 40%: "ni la semana de la dulzura nos ayudó"

Esperaban un repunte debido a la semana de la dulzura, pero las expectativas no se cumplieron.

Economía y Finanzas08/07/2024Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
KIOSCO

Las ventas en los kioscos cayeron un 40% respecto al año anterior. Durante los primeros días de julio, los comerciantes esperaban un repunte debido a la semana de la dulzura, pero las expectativas no se cumplieron.

En un contexto económico de crisis, los kioscos informaron que las ventas no alcanzaron los niveles esperados. Debido a los fuertes aumentos, los clientes realizan compras similares a las que hacían durante la pandemia, adquiriendo productos más pequeños y económicos.

En un contexto económico de crisis, los kioscos informaron que las ventas no alcanzaron los niveles esperados. Debido a los fuertes aumentos, los clientes realizan compras similares a las que hacían durante la pandemia, adquiriendo productos más pequeños y económicos.

La caída en las ventas se atribuye a la inflación y la reducción del poder adquisitivo de los clientes. Los kiosqueros notaron que los hábitos de compra han cambiado, reflejando la difícil situación económica que atraviesa el país.

Ámbito Financiero
 

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
Ariel Fessia

Ariel Fessia, una vida de servicio, una muerte que interpela

José Alberto Coria
Opinión09/12/2025

La muerte del padre Ariel Fessia duele, pero también obliga. Nos pide mirar de frente una realidad que se mantuvo demasiado tiempo en silencio. Honrar su memoria no es solo recordarlo: es evitar que otro cura viva -y muera- en condiciones que nunca debieron ocurrir.