Río Piedras, en una celebración de fe en honor a la Virgen y Señor del Milagro

La comunidad de Río Piedras renovó este domingo 8 de septiembre su pacto de fidelidad con el Señor y la Virgen del Milagro.

Sociedad09/09/2024Carolina SaraviaCarolina Saravia
pro

En Río Piedras, el mes de septiembre se convierte en un mes de devoción para honrar a sus santos patrones El Señor y la Virgen del Milagro.

rezo

En un notable acompañamiento religioso a sus santos patrones a horas 16:00 dio inicio a la ceremonia religiosa para luego vivir una noche de música y color con artistas invitados y destacados del folklore.

La intendente Moira Dantur destacó la importancia de esta festividad no solo como una celebración religiosa, sino también como un pilar de la identidad cultural y comunitaria de Río Piedras. “Nuestra devoción a la Virgen y Señor del Milagro es un reflejo del espíritu y la unidad de nuestra comunidad. A través de estas celebraciones, reafirmamos nuestro compromiso con nuestras tradiciones y fortalecemos el sentido de pertenencia entre todos los ciudadanos”, afirmó la mandataria.

autoridades

Luego de las celebraciones religiosas, este Domingo 8 de Septiembre se vivió en la localidad una peña con artistas de renombre que dieron el punto final a las celebraciones .

Cristian Herrera fue uno de los cantores que le puso la impronta y la participación de los más pequeños en el escenario.  Así como este destacado artista de la música participaron también: Los Criollos, Canto Juramento, Marcelo y la Nueva Ilusión, El Clan Saravia3, Agua y Sol y Luz de Bengala.

cristian

Toda la fiesta musical se vivió en las instalaciones del Complejo Deportivo de la localidad con entrada libre y gratuita

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Lo más visto
Accidente

Metán: la imprudencia al volante y el costo silencioso que asume el hospital público

Xiomara Díaz
Salud30/05/2025

El gerente sanitario del hospital del Carmen, advirtió que los accidentes de tránsito protagonizados por motociclistas sin casco generan una fuerte presión sobre el sistema de salud local, que carece de un servicio de emergencias como el Samec y debe absorber todos los costos y recursos que implican los traslados, estudios y tratamientos.