


Se construirán casi 3000 metros de cordón cuneta en Joaquín V. González
Xiomara Díaz
El municipio de Joaquín V. González comenzó la construcción de los primeros 100 metros lineales de cordón cuneta de hormigón en la calle Aniceto Latorre, entre Sarmiento y Lavalle. La obra forma parte de un plan mayor que contempla la ejecución de 2.992 metros lineales en diferentes arterias de la ciudad, con el objetivo de mejorar la infraestructura vial y la calidad de vida de los vecinos.
El intendente Juan Domingo Aguirre expresó que “estas obras son fundamentales para seguir mejorando la calidad de vida de los habitantes, facilitando el acceso y el tránsito en las calles, y son parte del compromiso de ofrecer mejores servicios a todos los vecinos”.
Este proyecto que se ejecuta en todos los municipios de Salta es financiado con aportes del gobierno provincial, es una política implementada por el gobernador Gustavo Sáenz, con el propósito de reactivar la obra pública generando oportunidades laborales para los salteños.



Durante la jornada, el personal municipal trabajó en la medición, nivelación y excavación de la calzada, previo a la colocación de los moldes y su posterior relleno.


Camacho defendió en Las Lajitas la política de obra pública de Sáenz

Sáenz y gobernadores del Norte Grande plantearon a Santilli las desigualdades energéticas





La reina de un colegio de El Galpón se cambió y no la dejan entregar la corona


Abregú: “La política para la niñez no se limita al festejo del Día del Niño”


Acoso escolar: Metán profundiza el trabajo preventivo con alumnos y familias







