


Seis personas infraccionadas en El Quebrachal por tenencia de armas y fauna silvestre
Xiomara Díaz
En un operativo realizado en Ruta Provincial N° 41, la Policía Rural y Ambiental detuvo a seis hombres que transportaban un arma de fuego sin documentación y animales silvestres sin vida.
El control se llevó a cabo alrededor de las 21:00 como parte de las acciones preventivas para la protección del ecosistema en zonas rurales y urbanas. Durante la fiscalización de una camioneta, los uniformados solicitaron la documentación que acreditara la propiedad y portación del arma, a lo que los ocupantes respondieron que no contaban con ella. Como resultado, se procedió al secuestro de una escopeta, además de un pecarí de collar, una corzuela y tres armadillos, todos considerados especies protegidas.
Los seis involucrados fueron infraccionados por violar la Ley Contravencional 7135/01, que protege el medio ambiente.




Denunció haber sido asaltado en la ruta 16, pero terminó detenido por un presunto autorrobo




Refuerzan el esquema preventivo en El Galpón con apoyo policial y más patrullaje


Ya hay fecha: así será el pago de sueldos para los estatales salteños

Un intendente salteño lleva casi un mes esperando que el IPS autorice la prótesis para su cirugía

Las lluvias volvieron a dañar la Ruta 16 y Vialidad Nacional retomó el bacheo




