
Santiago “Peca” Poma entre los mejores del continente y sueña con el Mundial 2026
El intendente José María Issa recibió a Santiago “Peca” Poma, quién se encuentra en el top 10 continental del Panamericano XCM 2025
Los pibes de Diego Placente se trenzaron a golpes con sus rivales de Ecuador en un partido que nada tuvo de amistoso.
Deportes30/09/2024La Selección Argentina Sub 15 disputó un encuentro con Venezuela que nada tuvo de amistoso. De hecho, todo terminó en escándalo y batalla campal, ya que varios jugadores se trenzaron a golpes en el campo de juego del estadio George Capwell de Emelec y ni Diego Placente pudo calmar las aguas.
Una vez finalizado el partido, que terminó en derrota 1-0, varios pibes de ambos conjuntos discutieron acaloradamente hasta que un empujón generó el chispazo que hizo estallar la bomba. A partir de ahí hubo trompadas, agarradas de cuello y hasta corridas.
Todo fue registrado por las cámaras y en el video, que no tardó en hacerse viral, se ve a un futbolista de la Tri usando el banderín del tiro de esquina como si fuese una lanza. Una verdadera locura.
Tanto Placente como el técnico rival y los agentes de seguridad se metieron en la cancha para tratar de separar a los juveniles. La trifulca duró unos minutos más, hasta que los ánimos fueron amainando.
Si bien todo terminó de la peor manera, el amistoso arrancó en buenos términos. Incluso, hubo un intercambio protocolar entre las autoridades de las dos federaciones que se concretó. Los involucrados fueron Martín Camarero y Claudio Campos por parte de la AFA y Bernardo Romeo y Mauro Peralta por la FEF.
El intendente José María Issa recibió a Santiago “Peca” Poma, quién se encuentra en el top 10 continental del Panamericano XCM 2025
Argentina derrotó 1-0 a Colombia en el Estadio Nacional de Santiago de Chile y disputará la final del Mundial Sub 20 contra Marruecos después de 18 años sin decir presente en la definición de este certamen.
Se trata de 64 estudiantes que partieron hoy a Tucumán para competir en atletismo, vóley, básquet y deporte adaptado.
El municipio de General Pizarro avanza con la construcción del tinglado de usos múltiples en la Escuela N° 4483 “Islas Malvinas” de Luis Burela. La obra, impulsada por el intendente Francisco Pérez, responde a una necesidad histórica de la comunidad educativa y permitirá que los alumnos realicen actividades y eventos bajo techo por primera vez.
Ocurrió este jueves 16. El candidato a Senador de Fuerza Patria presentó la denuncia formal en la que se detalla que “sufrió un impacto de bala hacia la ventana trasera izquierda del vehículo”.
Efectivos de la Policía de la Provincia secuestraron 2 kilos de marihuana, dinero en efectivo, y detuvieron a un joven en un control vehicular que realizaron esta tarde sobre la ruta nacional 16.
Se realizan pericias para determinar si los daños en la camioneta donde viajaba el candidato a senador fueron provocados por un proyectil de arma de fuego. El hecho ocurrió en plena campaña por el departamento Anta.
El dirigente Milagro Córdoba, exconcejal y actual convencional constituyente de Las Lajitas, confirmó su respaldo a Juan Manuel Urtubey en el marco de la visita del exgobernador a esa localidad del departamento Anta.