
La justicia resolvió sobreseer a los ex jugadores de Velez acusados de abuso sexual
La medida alcanza a Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Ignacio Florentín Bobadilla. La denuncia se remonta a marzo de 2024.

Los pibes de Diego Placente se trenzaron a golpes con sus rivales de Ecuador en un partido que nada tuvo de amistoso.
Deportes30/09/2024
Por Expresión del Sur
La Selección Argentina Sub 15 disputó un encuentro con Venezuela que nada tuvo de amistoso. De hecho, todo terminó en escándalo y batalla campal, ya que varios jugadores se trenzaron a golpes en el campo de juego del estadio George Capwell de Emelec y ni Diego Placente pudo calmar las aguas.


Una vez finalizado el partido, que terminó en derrota 1-0, varios pibes de ambos conjuntos discutieron acaloradamente hasta que un empujón generó el chispazo que hizo estallar la bomba. A partir de ahí hubo trompadas, agarradas de cuello y hasta corridas.
Todo fue registrado por las cámaras y en el video, que no tardó en hacerse viral, se ve a un futbolista de la Tri usando el banderín del tiro de esquina como si fuese una lanza. Una verdadera locura.
Tanto Placente como el técnico rival y los agentes de seguridad se metieron en la cancha para tratar de separar a los juveniles. La trifulca duró unos minutos más, hasta que los ánimos fueron amainando.
Si bien todo terminó de la peor manera, el amistoso arrancó en buenos términos. Incluso, hubo un intercambio protocolar entre las autoridades de las dos federaciones que se concretó. Los involucrados fueron Martín Camarero y Claudio Campos por parte de la AFA y Bernardo Romeo y Mauro Peralta por la FEF.



La medida alcanza a Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Ignacio Florentín Bobadilla. La denuncia se remonta a marzo de 2024.

El Club Atlético Libertad despide el año con la satisfacción del deber cumplido y la mirada puesta en nuevos desafíos, renovando el compromiso de seguir formando personas a través del deporte y fortaleciendo los lazos que unen a toda la familia de los decanitos.

Metán estrenará este sábado su primer torneo de básquet 3x3 en el Polideportivo Municipal. La actividad es gratuita y abierta a todos, con partidos masculinos y femeninos, además de competencias de lanzamiento libre y triples.



El exconcejal de Metán compartió un video realizando tareas de relleno con ripio en un bache de la ruta. La acción no es la primera, siempre lo hizo, pero esta vez fue realizada el primer día de 2026 -un feriado- y generó repercusión y opiniones encontradas en redes sociales.

Ambos procedimientos se realizaron en el río Medina, afluente del Juramento. Los infractores pescaban en época de veda y con elementos prohibidos.

La nueva conexión internacional de Aerolíneas Argentinas comenzará a operar este viernes 2 de enero y refuerza el posicionamiento de Salta como hub aéreo del norte argentino.

Con una intensa agenda turística en toda la provincia, se recuerda la importancia de elegir alojamientos habilitados. En Anta, Joaquín V. González y Las Lajitas cuentan con opciones registradas oficialmente.

La ciudad fue protagonista del primer nacimiento del 2026 en Salta, en una historia que comenzó con cuidados especiales, pero con un mensaje alentador en el inicio del nuevo año.

