
Presentan una nueva promoción para disfrutar de los teleféricos en Salta
El Teleférico San Bernardo y el Teleférico AlaDelta lanzan una promoción conjunta para seguir disfrutando de las alturas salteñas.
El Gobierno Provincial recordó el cronograma de pago de haberes correspondientes al mes de septiembre de 2024 para todos los empleados de la Administración Pública.
Salta01/10/2024Los depósitos se realizarán en un período que abarca desde ayer 30 de septiembre hasta el 4 de octubre, distribuidos de la siguiente manera:
30 de septiembre: Se abonará la compensación transitoria docente.
2 de octubre: Los haberes correspondientes a los sectores de salud y seguridad serán depositados.
3 de octubre: El pago se extenderá al sector educativo.
4 de octubre: Finalmente, se depositarán los haberes del resto de la Administración Pública.
Con este cronograma, el Gobierno Provincial busca garantizar la regularidad en el pago de los salarios de todos sus empleados, asegurando así la continuidad de los servicios públicos.
El Teleférico San Bernardo y el Teleférico AlaDelta lanzan una promoción conjunta para seguir disfrutando de las alturas salteñas.
En un trabajo coordinado entre la empresa Aguas del Norte y la municipalidad de El Galpón, se concretaron mejoras y se logró revertir el servicio en la localidad.
El vicegobernador Antonio Marocco participó de la VIII edición de DemoTech Internacional, un encuentro destinado a promover y enriquecer el debate para una potencial reforma del sistema electoral provincial tucumano mediante la incorporación de tecnología.
El intendente confirmó su candidatura a convencional constituyente para reformar la Carta Orgánica de Metán, en el marco de los cambios introducidos por la reforma constitucional provincial.
La velocidad con la que se están propagando los contagios ha generado una tensión considerable en el personal médico, que lucha por brindar atención oportuna a la creciente demanda.
Una mujer fue detenida en Metán durante un allanamiento en el que se secuestraron numerosos objetos de presunta procedencia ilícita, entre ellos celulares, bicicletas, herramientas y electrodomésticos.
Un bebé permanece en estado crítico tras la administración errónea de leche materna por vía intravenosa en el Hospital Materno Infantil de Salta. La Justicia investiga el caso como posible mala praxis.
El Gobierno provincial confirmó el cronograma de pagos correspondiente a los sueldos del mes en curso para los empleados públicos.