Se apaga una luz en la Catedral: el Padre Javier Romero se despide de su comunidad

Salta se encuentra de luto tras el fallecimiento del Padre Javier Romero, Vicario Episcopal de la Catedral, quien dedicó su vida al servicio y la fe de la comunidad.

Actualidad06/10/2024Xiomara DíazXiomara Díaz
Padre Romero

El Arzobispado de Salta informó este sábado 5 de octubre el fallecimiento del Padre Javier Romero, Vicario Episcopal de la Catedral de Salta, quien había sido internado por complicaciones renales durante el novenario del Señor y la Virgen del Milagro. Aunque fue dado de alta, retomando sus funciones con ciertos cuidados, su condición de salud empeoró. 

A lo largo de su vida sacerdotal, el Padre Romero se destacó por su entrega al servicio de la Iglesia, siendo un ejemplo de pastor para su comunidad. Su dedicación y amor por los Santuarios del Milagro y de la Merced dejaron una huella profunda en la vida de los fieles.

El velorio tendrá lugar en el Arzobispado de Salta, en España 596, desde las primeras horas del domingo 6 de octubre. La misa exequial será celebrada el lunes 7 de octubre a las 09:00 horas en la Catedral Basílica. La comunidad acompañará a su familia y amigos en este momento de dolor, encomendando su alma al cuidado de la Virgen.

Te puede interesar
Noticias más leídas