Abel Ramos anunció la nueva actualización salarial para el sector de la sanidad

Los aumentos salariales para el sector de la sanidad, corresponden al período paritario de 2024, que beneficiará a clínicas, sanatorios, consultorios, droguerías y veterinarias; con un incremento del 10,9 % para el último trimestre del año.

Salud24/10/2024Carolina SaraviaCarolina Saravia
abel ramos

El secretario general de ATSA, Eduardo Abel Ramos, anunció ayer un aumento salarial del 10.9% para el último trimestre del año.

La nueva actualización salarial para el sector, corresponde al período paritario de 2024, que beneficiará a clínicas, sanatorios, consultorios, droguerías y veterinarias.

Los aumentos quedarán conformados de la siguiente manera:

  • Octubre: 4%
  • Noviembre: 3.6%
  • Diciembre: 3.3%

Ramos, subrayó la importancia de la unidad y la organización entre los trabajadores, instando a todos a defender sus derechos y conquistas. "Sigamos más unidos y organizados que nunca", enfatizó, reafirmando el compromiso del sindicato con la mejora de las condiciones laborales.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Screenshot_20260121_203812_Chrome

Afirman que en Salta la sífilis afecta principalmente a jóvenes adultos

Por Expresión del Sur
Salud21/01/2026

El Ministerio de Salud Pública informó los indicadores correspondientes al cierre del año 2025. Si bien el escenario local se enmarca en una suba generalizada a nivel país, los datos provinciales señalan que en el grupo de 20 a 39 años se concentran cerca del 60% de los casos.

senas

En el hospital San Bernardo dictarán un curso de lengua de señas orientado a la salud

Por Expresión del Sur
Salud20/01/2026

El ciclo formativo iniciará el 3 de febrero, está destinado al personal de salud, es arancelado y tiene cupo. La inscripción será hasta este viernes, se realiza de manera presencial, en el programa de Desarrollo Organizacional del nosocomio.El programa de Desarrollo Organizacional del hospital San Bernardo junto a la Asociación de Sordos de Salta, dictará un curso de Lengua de Señas Argentina (LSA) orientado a la salud. El ciclo formativo se desarrollará entre febrero y mayo, con dos cohortes con un encuentro semanal, una los martes de 11 a 13 horas, y la otra, los jueves de 14 a 16. El inicio de la capacitación será el martes 3 y jueves 5, respectivamente. El encuentro está destinado al personal de salud y a personas interesadas en la temática. Para participar, es necesario inscribirse de manera presencial, hasta el viernes 23 de enero, en el horario de 8 a 15.30, en el programa de Desarrollo Organizacional del nosocomio, ubicado en el segundo piso del bloque administrativo. La capacitación es arancelada, con un costo mensual de $20 mil pesos y tiene cupo de 50 asistentes. Para la inscripción es necesario llevar el Documento Nacional de Identidad. Por dudas o consultas, las personas podrán comunicarse al 3875268778.

Noticias más leídas