


Mañana inicia la renovación del Pase Libre Estudiantil para primarios y secundarios
Por Expresión del Sur
Desde mañana viernes 27 de diciembre, los estudiantes de nivel primario y secundario podrán gestionar la renovación del Pase Libre Estudiantil para el período lectivo 2025.
Como todos los años, solo podrán realizar el trámite todos los alumnos que se encuentren incluidos en nuestro Padrón Estudiantil al que acceden desde la web www.saetasalta.com.ar haciendo clíck en el ícono de PASE LIBRE.
Aquellos que tengan su tarjeta en condiciones legibles y con fotografía actualizada podrán renovar directamente por sistema de autogestión asentando la tarjeta en las máquinas habilitadas en los Centro de Atención al Usuario de Paseo Salta y Pellegrini 824 y en la sede central de SAETA, Pellegrini esquina Corrientes.


Quienes deban gestionar un duplicado o por razones técnicas solicitar una nueva tarjeta, deberán obtener un turno online también desde nuestra web y concurrir con fotocopia de DNI y el importe correspondiente al nuevo plástico.


Salta: retirados y pensionados policiales fueron convocados a una mesa de diálogo

Salta fortalece su conectividad internacional con más vuelos desde Panamá





79 policías, 195 vehículos y un motociclista dado por muerto en las redes

El dato llegó por internet: allanaron una casa y hallaron cocaína en Metán

Controles y un allanamiento simultáneo: 79 policías desplegados en Metán

La reina de un colegio de El Galpón se cambió y no la dejan entregar la corona

Buscaban al sospechoso y hallaron seis armas y 142 cartuchos en Rosario







