
José Alberto Coria
Sociedad14/06/2025Uno lo conocía como amigo, el otro venía del poder colonial. Ambos convergieron en un mismo final: la muerte de Güemes. La historia de las dos traiciones que marcaron a Salta.

José Alberto Coria
Economía y Finanzas16/06/2025La Provincia atraviesa un panorama financiero complejo debido a la disminución de los recursos coparticipables y la recaudación interna. Rentas Salta registró una caída del 6,7% real.

Por Expresión del Sur
Interés General16/06/2025En la provincia salteña será no laborable hoy y mañana 17 de junio. Ambos días son feriados, uno provincial y otro nacional.

Por Expresión del Sur
Actualidad16/06/2025El Gobierno puso en vigencia un tratado bilateral que extiende jubilaciones y asignaciones a ciudadanos israelíes, lo que despertó cuestionamientos sobre la asignación de recursos argentinos.

José Alberto Coria
Opinión17/06/2025Mientras se restringen beneficios sociales a miles de argentinos y se endurece el discurso contra migrantes de países vecinos, el Gobierno de Milei habilita asignaciones para ciudadanos israelíes residentes en el país. ¿Dónde queda el ajuste cuando se trata de aliados estratégicos?