


Hoy se presenta el “Pesebre Viviente Criollo” en el anfi del parque San Martín
José Alberto Coria
En el marco de celebrarse el Día de Reyes Magos, la Agencia Cultura Activa de la Municipalidad invita a la comunidad al “Pesebre Viviente Criollo” que se llevará adelante en el parque San Martín.
Será hoy lunes 6 de enero, de 18 a 20 horas, en el anfiteatro Gustavo ‘Cuchi’ Leguizamón. Se trata de un espectáculo para toda la familia, con entrada libre y gratuita.
El proyecto nació en Villa Lavalle hace 25 años y comenzó recorriendo diferentes barrios y centros vecinales. La popular escenificación cuenta con la participación de los vecinos y está a cargo de María Aurora Pedro junto al Movimiento Navideño Salteño.


La representación pone en escena un tramo de la vida de Jesús que va desde el anuncio del Ángel Gabriel a María, hasta la llegada de los Reyes Magos.



Aguas del Norte se suma un año más al acompañamiento de los peregrinos del Milagro





Septiembre viene con varios días sin clases en Salta conocé uno a uno y cuándo serán

Evadieron un control antidrogas y terminaron detenidos: hallaron 65 bultos con marihuana



La panadería del horror: encontraron 30 ataúdes, urnas y cenizas donde nadie lo esperaba







