
Luz Moreno, la voz de Metán, deslumbró en la celebración cultural de JV González
La joven cantante de 14 años reafirmó su compromiso con la música tradicional argentina en un evento cultural destacado.
La organización del festival dispuso trasladar la venta de entradas a las ciudades vecinas de Metán
Cultura06/01/2025San José de Metán ya palpita la 10° Edición del Festimiel. El evento que tendrá lugar el próximo domingo 12 de enero, marcará el inicio del candelario festivalero de vacaciones de verano 2025 en Salta.
Con una gran demanda de localidades, la organización dispuso trasladar la venta de entradas hasta El Galpón y Rosario de la Frontera.
Así, este domingo se conoció un cronograma de Venta de entradas FESTIMIEL 2025
San José de Metán: Lunes 6 en Plaza San Martín de 09:00 a 13:00 y hasta el 11 que es la feria.
El Galpón: Martes 7 de enero en la Plaza Gorriti de 9 a 13 horas.
Rosario de la Frontera: Miércoles 8 de 18:00 a 21:30 en el Paseo del Artesano.
Recordá que Expresión del Sur sortea 5 Entradas para el Festimiel 2025. Para participar accede aquí..
La joven cantante de 14 años reafirmó su compromiso con la música tradicional argentina en un evento cultural destacado.
El Museo Regional de Joaquín V. González reunió a la comunidad en una jornada cultural por el Día Internacional de los Museos, con actividades artísticas y feria de artesanos.
Con amplia convocatoria regional, se desarrolló en Metán una nueva edición del Certamen de Danzas Folclóricas “Ciudad de la Miel”, que volvió a consolidarse como un espacio de promoción cultural y fortalecimiento de la identidad tradicional.
El intendente de Apolinario Saravia, Marcelo Moisés, defendió su rol en las elecciones de Anta y respondió a las críticas que lo acusan de dividir el peronismo en el departamento.
La justicia indagó el pasado viernes a los tres detenidos por el crimen de Leonardo Bayón, el prestamista asesinado en Nonogasta.
Delincuentes ingresaron durante la madrugada, sustrajeron mercadería y dejaron destrozos, incluso prendas manchadas con sangre. La víctima apuntó contra la Justicia y señaló al presunto autor del hecho.
La presidenta del Concejo Deliberante de Metán repudió las operaciones políticas que buscan ensuciar su nombre y reafirmó su compromiso con la gestión y la institucionalidad.
Dos hermanos cordobeses fueron imputados por estafas millonarias en Metán. Utilizaron préstamos falsos y bonos fraudulentos para engañar a vecinos de la ciudad. La causa está a cargo del Juzgado de Garantía Nº 2, que investiga posibles vínculos con otras maniobras ilícitas en la región.