Salteños y turistas podrán conocer la historia del parque San Martín

Vecinos y turistas podrán interiorizarse sobre el circuito de árboles, la historia de este espacio verde y realizar visitas al Museo de Ciencias Naturales. Se realizarán los martes desde las 9, en grupos de 15 personas, que deberán inscribirse previamente.

Turismo10/01/2025José Alberto CoriaJosé Alberto Coria
PARQUE SAN MARTÍ

La Municipalidad de Salta realizará visitas guiadas al parque San Martín. Serán todos los martes, a partir de las 9.

Vecinos y turistas podrán interiorizarse sobre el circuito de árboles, la historia de este espacio y efectuar visitas al Museo de Ciencias Naturales, que depende de la Universidad Nacional de Salta.

Para participar, los interesados deben inscribirse a través del número 3874634653. Los grupos serán de 15 personas.

“La propuesta es abierta al público para que cualquier salteño, salteña, turista o incluso colonias de vacaciones con previa inscripción se puedan nutrir de la información de este circuito de árboles nativos, exóticos, y de la historia del parque. Este circuito, culminará con la visita al Museo de Ciencias Naturales, que depende de la Universidad Nacional de Salta”, afirmó Ramiro Ragno, director general de Educación Ambiental.

La iniciativa es impulsada en conjunto entre el Ente de Turismo y la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
catedral

Salta cerró un fin de semana largo muy bueno en materia turística

Carolina Saravia
Turismo09/12/2025

Salta volvió a posicionarse entre los destinos más elegidos del país durante el fin de semana largo, impulsada por su sólida conectividad aérea, tanto nacional como internacional, una estrategia sostenida de promoción turística y una oferta que integra atractivos naturales, cultura, gastronomía y hospitalidad.

Noticias más leídas
Ariel Fessia

Ariel Fessia, una vida de servicio, una muerte que interpela

José Alberto Coria
Opinión09/12/2025

La muerte del padre Ariel Fessia duele, pero también obliga. Nos pide mirar de frente una realidad que se mantuvo demasiado tiempo en silencio. Honrar su memoria no es solo recordarlo: es evitar que otro cura viva -y muera- en condiciones que nunca debieron ocurrir.