Madre tiró los restos de su hija en la fiscalía: "los asesinos siguen libres"

Alega que su hija de 16 años fue presuntamente violada y que las autoridades no le realizaron los estudios correspondientes. Posteriormente a la acción, la mujer fue arrestada por las autoridades, que realizan una investigación.

Mundo15/01/2025Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
IMG_20250115_184814_(930_x_525_píxel)

En un acto que causó desconcierto, una mujer llevó este martes llevó restos de su hija de 16 años a la fiscalía de Higüey, provincia La Altagracia, Republica Dominicana y los lanzó en la recepción.

Según la versión sobre la muerte de la menor Yeira Idraivia Encarnación Correa, esta se ahogó en el río Salto de Anamuya en marzo pasado. Sin embargo, M.C., madre de la fallecida, alega que la adolescente fue presuntamente violada y que las autoridades no le realizaron los estudios correspondientes.

En un video difundido en las redes sociales se puede observar a la mujer llegar a la fiscalía con una bolsa y tirar en el piso las supuestas osamentas de su hija.

"Yo vine para que se la coma la fiscalía. Han pasado diez meses y nadie me dice nada de lo que le pasó. Ella andaba con un grupo y la fiscalía no me ha dicho nada, solo me tienen dando vueltas y mareándome", expresó la mujer en el audiovisual, visiblemente indignada y molesta.

Mientras caminaba alrededor de los supuestos restos humanos, M.C. manifestó que se siente impotente por lo ocurrido con su hija y que su acción era una forma de llamar la atención de las autoridades.

"Soy una madre impotente. ¿Tú crees que a mí no me duele haber sacado a mi hija de allí, para llamar la atención? Que me maten si quieren, ya yo estoy muerta, hace diez meses", finalizó.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
F-35

Otro F-35 se estrelló en Alaska y crecen las dudas sobre el caza más costoso

Por Expresión del Sur
Mundo07/09/2025

Un siniestro en la base aérea de Eielson dejó fuera de servicio a otro F-35, el caza más caro de la historia militar. La investigación apunta a fallas en el sistema hidráulico y en los sensores de software. Desde 2018 ya se registraron once accidentes en distintos países y el Pentágono enfrenta cuestionamientos sobre la seguridad y el alto costo de mantenimiento de la aeronave.

Noticias más leídas