Los motores volverán a rugir en Metán: nueva fecha del Campeonato de Enduro NOA

La emoción y la adrenalina estarán en su máximo esplendor en Metán, ya que la ciudad se prepara para recibir una vez más el emocionante Campeonato de Enduro del NOA. Los motores volverán a rugir los días 25 y 26 de noviembre en el conocido Circuito Ciudad de la Miel.

Deportes30/08/2023Xiomara DíazXiomara Díaz
292346941_353961196922911_4617975913637721373_n
Postal Copa Regional de Enduro Ciudad de la Miel "Mario Saeta Muñoz"

La pasión por el enduro se apoderará de Metán y de todos los amantes de esta apasionante disciplina, mientras los mejores pilotos de la región se enfrentan en un desafío de habilidad, destreza y velocidad. El Circuito Ciudad de la Miel será testigo de saltos, curvas pronunciadas y terrenos desafiantes que pondrán a prueba la habilidad de los competidores.

Este evento deportivo de alto nivel promete dos días intensos de acción en los que los participantes demostrarán su valentía y técnica en cada tramo del circuito. Además de la competición, el Campeonato de Enduro del NOA es una oportunidad para reunir a la comunidad de fanáticos y promover el espíritu deportivo en un ambiente de camaradería.

Los organizadores ya están trabajando para garantizar que todo esté listo para el emocionante fin de semana de competición. Se espera la participación de pilotos destacados de toda la región, lo que asegura un nivel de competencia alto y emocionante.

El Circuito Ciudad de la Miel, reconocido por su desafiante diseño y emocionante trazado, se convirtió en un escenario icónico para eventos de enduro en la región. Los espectadores pueden esperar una experiencia emocionante y llena de acción, mientras los pilotos se enfrentan a los obstáculos y desafíos del terreno.

El Campeonato de Enduro del NOA en Metán es una oportunidad perfecta para disfrutar de un emocionante fin de semana de deporte y diversión en un entorno único. Las autoridades locales y los organizadores invitan a toda la comunidad a asistir y apoyar a los pilotos mientras compiten por la victoria en el circuito.

De esta manera, Metán se viste nuevamente de adrenalina y emoción con el regreso del Campeonato de Enduro del NOA. El rugido de los motores y la pasión por el enduro llenarán el ambiente en el Circuito Ciudad de la Miel durante los días 25 y 26 de Noviembre. ¡Prepárate para vivir un espectáculo deportivo inolvidable!

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
FB_IMG_1748878666068

Editorial: "El eco de Xana en el silencio del triunfo: La fuerza inquebrantable de Luis Enrique"

Emmanuel Navarro
Deportes02/06/2025

En el extenso y a menudo deshumanizado escenario del fútbol de élite, donde las victorias se miden en puntos y las derrotas en críticas, hay historias que se niegan a ser encasilladas en las estadísticas. Historias que hablan de la vida en su más cruda expresión: el dolor que desgarra, la pérdida que silencia, y la resiliencia que, contra todo pronóstico, florece en la ausencia. La trayectoria reciente de Luis Enrique Martínez, el director técnico español, es una de esas narrativas, un eco conmovedor de amor, pena y una fortaleza que se gestó en el abismo más profundo.

Lo más visto
Accidente

Metán: la imprudencia al volante y el costo silencioso que asume el hospital público

Xiomara Díaz
Salud30/05/2025

El gerente sanitario del hospital del Carmen, advirtió que los accidentes de tránsito protagonizados por motociclistas sin casco generan una fuerte presión sobre el sistema de salud local, que carece de un servicio de emergencias como el Samec y debe absorber todos los costos y recursos que implican los traslados, estudios y tratamientos.