

La Virgen de Huachana recorrió Las Lajitas y otras localidades de Anta con gran fe
Xiomara Díaz
Las Lajitas vivió una jornada llena de fe y devoción con la visita de la imagen de Nuestra Señora de Huachana. Una verdadera multitud de fieles se reunió para recibir a la Virgen, en una caravana que recorrió distintos barrios de la ciudad hasta llegar al templo parroquial.
La procesión, que contó con la participación de los vecinos de Río del Valle y Las Lajitas, fue el marco de una celebración que reafirmó el compromiso de la comunidad con sus tradiciones religiosas. La Santa Misa, que marcó el momento central de la jornada, fue seguida de un encuentro multitudinario en el pie del Cristo Doliente, donde la música y la alegría acompañaron a los devotos en un emotivo acto de unidad y agradecimiento.
Este encuentro con la imagen de la Virgen de Huachana fue una oportunidad para renovar la fe, tal como lo hacen miles de devotos cada año en su santuario. Los fieles expresaron su gratitud por poder vivir esta celebración en su propia comunidad, recordando la importancia de la devoción y la unión en la vida religiosa local.




Alabi presentó en Salta el 46° Festival Nacional del Gaucho a realizarse en Las Lajitas

Salta celebra la Semana del Artesano con actividades en toda la provincia



Control vial: pesca ilegal y dos infraccionados en Rosario de la Frontera

La contundente reacción de los metanenses ante el debate por la seguridad pública

Tragedia y tensión en La Merced: murió un niño de 5 años tras ser atropellado

Salió a correr y terminó atropellada por un conductor que la acechó en plena ruta

Un hombre se masturbaba en la plaza y atacó a dos chicas en Metán




