Una madre pidió la internación de su hijo por consumo en Rosario

Una madre solicitó la internación de su hijo en Rosario de la Frontera, tras un grave problema de consumo de sustancias, y luego de que el joven violara medidas judiciales de restricción impuestas por la Justicia.

Judiciales03/02/2025Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
Drogas

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó a un joven por la presunta comisión del delito de desobediencia judicial, tras un hecho ocurrido el pasado 9 de enero.

De acuerdo con la denuncia presentada por la damnificada, el acusado se presentó en su domicilio, en el barrio San Antonio, a pesar de contar con medidas de prohibición de acercamiento vigentes, dictadas por el Juez de Violencia Familiar y de Género. La mujer relató que su hijo retiró una motocicleta de la vivienda sin causar daños en el inmueble.

Posteriormente, la denunciante indicó que el imputado devolvió el rodado, aunque expresó que sigue incurriendo en conductas que violan las restricciones impuestas por la Justicia.

En un nuevo comparendo ante las autoridades, la mujer manifestó su preocupación por el comportamiento de su hijo y solicitó su internación, alegando que padece un grave problema de consumo de sustancias.

Te puede interesar
Noticias más leídas