Hoy llega una nueva edición de «La Ciudad de las Peñas» en plazoleta IV Siglos

Este viernes 7 de febrero, desde las 19 hs, la Peña Huayra será la protagonista y ofrecerá un espectáculo para todo público. La entrada es libre y gratuita.

Cultura07/02/2025José Alberto CoriaJosé Alberto Coria
salta ciudad

La Municipalidad de Salta a través del Ente de Turismo celebrará una nueva jornada de “La Ciudad de las Peñas”, este viernes en la plazoleta IV Siglos. 

La cita será a partir de las 19 horas se presentará “Peña Huayra”, con un espectáculo abierto a todo el público.

En esta ocasión, la cantora y peñera Reina Cáceres será una de las protagonistas que deleitará al público presente con sus canciones y su canto. 

La propuesta forma parte de un ciclo que busca revalorizar las peñas como parte del atractivo turístico de la ciudad.

Desde el Ente extienden la invitación a turistas y a la comunidad local para descubrir el verano en Salta y disfrutar de música y danzas folclóricas. 

Se recuerda que todos los viernes de verano, la plazoleta IV Siglos es el escenario de intervenciones culturales protagonizadas por diferentes peñas de la ciudad.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Sinfonica1

La Orquesta Sinfónica se presenta en Metán con la Sinfonía N° 4 de Tchaikovsky

Xiomara Díaz
Cultura27/03/2025

La Orquesta Sinfónica de Salta, bajo la dirección del maestro Jorge Mario Uribe, ofrecerá un concierto gratuito el lunes 31 de marzo a las 20:00 horas en la Parroquia Señor y Virgen del Milagro de Metán. El programa incluirá la Sinfonía N° 4 de Piotr Illich Tchaikovsky, una de las obras más representativas del compositor ruso.

Noticias más leídas