


Detienen a un hombre por robo y desobediencia judicial en Rosario de la Frontera
Por Expresión del Sur
Un hombre de 34 años fue detenido el pasado lunes en Rosario de la Frontera, tras ser sorprendido con objetos robados en el barrio Hipólito Yrigoyen. El detenido, que se encontraba cumpliendo arresto domiciliario por otra causa, fue imputado provisionalmente por el delito de hurto con escalamiento y desobediencia judicial en concurso real.
El hecho se produjo cuando personal policial, que realizaba tareas preventivas en la zona, notó la presencia sospechosa de un individuo, quien al percatarse de la presencia policial, intentó huir. Durante la fuga, el hombre llevaba en su poder varias pertenencias sustraídas de una vivienda cercana, las cuales transportaba en bolsas de residuos.
El detenido fue alcanzado por los uniformados en el momento en que intentaba ocultarse en una vivienda ajena. Al momento de su aprehensión, se verificó que el hombre violaba las condiciones de su arresto domiciliario, medida que se había dispuesto en el marco de otra causa judicial en su contra.


El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, intervino de inmediato en el caso y solicitó al Juzgado de Garantías la detención del imputado. Tras la audiencia de imputación, el acusado quedó detenido a la espera de la resolución judicial correspondiente.


Quisieron escapar, pero los atraparon con cocaína y marihuana en Rosario






Septiembre viene con varios días sin clases en Salta conocé uno a uno y cuándo serán

“El sueño de los estudiantes no tiene maldad”: el mensaje de Marcelo Moisés

Evadieron un control antidrogas y terminaron detenidos: hallaron 65 bultos con marihuana

Una candidata de Metán rompió en llanto tras una situación en el vestuario

ATSA y el Hospital Castellanos analizaron la situación de los trabajadores







