


Quisieron escapar, pero los atraparon con cocaína y marihuana en Rosario
Judiciales08/09/2026
Xiomara DíazDos hombres de 18 y 25 años fueron imputados provisionalmente como coautores del delito de tenencia de estupefacientes, tras un procedimiento policial realizado en Villa Manuela, en Rosario de la Frontera.
El operativo ocurrió el 5 de septiembre, durante un patrullaje preventivo. Según consta en la causa, los efectivos observaron a un grupo de personas y decidieron acercarse para identificarlas. Varias se alejaron del lugar y dos hombres fueron demorados.
Al requisarlos, la Policía encontró envoltorios con cocaína y cogollos de marihuana. También secuestró teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros elementos que quedaron incorporados a la investigación.


La acusación quedó a cargo del fiscal penal Nicolás Rodríguez López. Durante la audiencia, ambos imputados contaron con asistencia de la defensa oficial y optaron por no declarar.
Uno de ellos continuó detenido debido a que registra condenas anteriores por delitos de la misma naturaleza. La investigación seguirá ahora con el análisis de la droga y de los demás elementos incautados durante el procedimiento.


Detuvieron a dos sospechosos por el crimen de un adolescente en Las Lajitas

Quiso huir y tiró envoltorios al patio vecino: lo detuvieron en Las Lajitas





Compañeros de Isabella, su familia y el intendente Sacca viajarán a Jujuy para acompañarla

Robaron una casa en Metán y ofrecieron herramientas: hay un detenido

Quiso huir y tiró envoltorios al patio vecino: lo detuvieron en Las Lajitas

Hoy no abren muchos comercios en Salta: qué negocios cierran y por qué este lunes 28 de septiembre

Golpe al bolsillo: volvió a aumentar la nafta en Salta y ya cuesta más de $111.000 llenar un tanque









