
La oficial hot fue echada de la Policía de la Ciudad, tras sus videos eróticos
“La conducta enrostrada a la encartada repulsa la ética y el decoro que deben prevalecer en el accionar de todo funcionario público”, se indicó.

Una madre vivió momentos de extrema desesperación cuando vio como el piso “se tragó” a su hija. Estaba tomando mates en la cocina de su casa cuando el piso cedió y la menor cayó en un pozo de al menos dos metros de profundidad.
Sociedad13/03/2025
Carolina Saravia
El dramático episodio ocurrió durante la mañana de este lunes en el barrio Villa Primera de Mar del Plata. La mujer actuó de inmediato y logró sacar a la adolescente, de 16 años, por sus propios medios. Según contó, sufrió heridas en la cabeza y el cuerpo.


Todo pasó a eso de las 10 de la mañana en una casa ubicada en la calle Italia al 500. “Estábamos por tomar unos mates y la nena, literal, desapareció. En la desesperación que tenía, intenté sacarla, se volvió a caer y recién en un segundo intento la sacamos”, relató Giselle, la madre de la menor, en diálogo con el portal marplatense 0223.
La mujer contó que la menor estaba sentada en una silla y el pozo estaba lleno de agua, por lo que cuando cayó quedó sumergida. El hueco tiene dos metros de profundidad y dos de ancho. “Primero era más pequeño y ahora se hizo más grande. Se supone que es porque está roto un caño que viene del caño general. Es lo que me dijeron”, reveló.
Giselle dijo que había hecho algunos arreglos menores en el piso de la cocina, sin embargo, nunca imaginó que debajo había un pozo de semejante tamaño y que el piso podía ceder así. Su hija sufrió lesiones leves en la cabeza y cuerpo por la caída, “nada grave”, precisó, aunque expresó que “el susto fue bárbaro”.
Un video difundido por el citado medio muestra la dimensión del hueco que se produjo en el interior de la casa. Ahora, la mujer deberá reconstruir la superficie dañada: “Necesito todo lo material. Recibimos una acción de un camión de arena, pero tengo entendido que se necesita tierra colorada, cal, cemento y los caños nuevos”, contó.
Fuente: TN



“La conducta enrostrada a la encartada repulsa la ética y el decoro que deben prevalecer en el accionar de todo funcionario público”, se indicó.

La investigación por el embarazo de una niña wichí en la ciudad de Tartagal tuvo un giro clave luego de que la Fiscalía confirmara que el acusado no es menor de edad, como se informó inicialmente, sino que tiene 19 años. Ante esta situación, se ordenó su detención.

La ayuda fue destinada a la familia Palomo, que perdió todas sus pertenencias tras la caída de un rayo que destruyó su vivienda en el paraje La Costa.



La muerte del padre Ariel Fessia duele, pero también obliga. Nos pide mirar de frente una realidad que se mantuvo demasiado tiempo en silencio. Honrar su memoria no es solo recordarlo: es evitar que otro cura viva -y muera- en condiciones que nunca debieron ocurrir.

La Cámara de Senadores aprobó la designación de la doctora María Cecilia Corral Martín como jueza del Distrito Judicial del Sur. Los senadores Mónico y Soto explicaron los fundamentos que respaldaron la decisión, en medio de cuestionamientos y objeciones presentadas durante el proceso.

Un hombre de 41 años resultó herido en la cabeza tras una agresión ocurrida en la localidad de San Felipe, departamento Rosario de la Frontera, hecho por el cual la Justicia imputó de manera provisional a un joven de 18 años y solicitó que permanezca detenido.

El hecho ocurrió en el río Lavayén, en la localidad de Rodeíto. El joven logró salvar a los menores, pero fue arrastrado por la corriente y perdió la vida.

Javier Mónico asumió como secretario de Justicia del gobierno de Gustavo Sáenz y su banca en el Senado provincial sería ocupada por Luciano Elvira.

