

Murió un camionero en Ruta 40 y automovilistas se lanzaron a saquear la carga
Una tragedia que se convirtió en una oportunidad para llevarse algo, mientras el cuerpo del camionero yacía sin vida, lo único que importaba era cargar los vehículos con productos destinados a la venta,
Sociedad08/05/2025
Carolina Saravia
El vuelco de un camión en la Ruta Nacional 40, a unos 50 kilómetros de Esquel, dejó una imagen tan dolorosa como indignante. Alejandro González, un camionero de 39 años oriundo de General Roca (Río Negro), perdió la vida al desbarrancar con su vehículo en una zona de curvas pronunciadas, cerca del arroyo Mayoco, en la localidad de Epuyén.



El accidente ocurrió el martes por la mañana, entre las 8 y las 9, cuando el conductor perdió el control del camión Scania cargado con productos refrigerados. Tras impactar contra un guardarrail, el vehículo cayó por la banquina y González murió prácticamente en el acto.
Lo que sucedió después generó una fuerte ola de repudio. En lugar de intentar ayudar o, al menos, respetar la escena del accidente, varias personas que pasaban por la zona se detuvieron únicamente para robar la mercadería. Un video grabado por un trabajador del Hospital Zonal Esquel muestra cómo, sin pudor, automovilistas —muchos a bordo de camionetas de alta gama— se abalanzaron sobre las cajas de embutidos y pollos congelados.

La escena, viralizada en redes sociales, expuso con crudeza l sin importar las circunstancias ni el dolor ajeno.
La Policía de Chubut intervino rápidamente para confiscar los productos y destruirlos, siguiendo los protocolos de seguridad alimentaria.


Muerte bajo custodia en la comisaría: el caso divide la opinión en J. V. González

Quiso subir a su moto y había una serpiente: susto en un pueblo salteño




Metán: salía con una menor, el padre lo denunció y fue condenado por estupro

Cesar, el cuidador de autos que se volvió viral y ahora trabaja con Grido

Denuncia irregularidades en la atención de un paciente crítico en El Galpón

Quiso subir a su moto y había una serpiente: susto en un pueblo salteño






