
El SMN mantiene alerta amarilla por tormentas en distintas provincias
El Servicio Meteorológico Nacional informó que se esperan importantes precipitaciones para un sector del país.

A través de la aplicación, los usuarios pueden realizar consultas, reclamos y gestionar el pago del servicio, sin necesidad de acercarse a las oficinas comerciales.
Salta21/05/2025
Por Expresión del Sur
El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, recordó que continúa a disposición de los usuarios la aplicación móvil para agilizar trámites, reclamos y gestiones vinculadas a la empresa.


La aplicación, que está operativa desde febrero, ya tiene más de 5.000 descargas y permite acortar los tiempos, principalmente en consultas y gestiones comerciales.
“Ponemos a disposición tecnología para mejorar la calidad de atención a nuestros usuarios. Entendemos la necesidad de que las gestiones se puedan realizar desde cualquier lugar y también que puedan acceder en tiempo real al estado del servicio por zona”, explicó Jarsún.
Para descargar la aplicación, disponible para usuarios de sistema operativo Android, se debe acceder vía Play Store y con el número de usuario y un correo electrónico se podrán gestionar trámites comerciales, verificar el estado del servicio en su zona y hacer consultas y reclamos.



El Servicio Meteorológico Nacional informó que se esperan importantes precipitaciones para un sector del país.

Veintiséis nuevos oficiales subadjutores recibieron hoy sus sables y despachos tras culminar la carrera de Técnico Superior en Criminología con orientación en Seguridad y Tratamiento Penitenciario.

Se realizó el lanzamiento del programa “Conectividad y Recambio Tecnológico de Internet Satelital para Centros de Salud Rurales”, impulsado por la Secretaría de Modernización del Estado y el Ministerio de Salud Pública.

La pelea será el próximo viernes 5 de diciembre, Mauro Herrera, quien lleva años entrenando en el penal de Villa Las Rosas, se enfrentará a Juan Coria en el microestadio Delmi en el marco del festival "Camino a la Gloria IV".

La Policía Rural decomisó unos 350 kilos de carne que eran trasladados sin frío ni papeles. Seis personas fueron infraccionadas.

Un hombre que ya había cometido un robo en el barrio Las Delicias de Metán volvió a ingresar a un domicilio, pero fue sorprendido por el propietario y detenido por la policía.

El hecho ocurrió en las últimas horas sobre la Ruta Provincial Nº5. Bomberos, Policía y personal del Hospital Esperanza Burgos de Aguirre trabajaron en el lugar. La víctima fue identificada como Iván Fernández, vecino de Río del Valle

El Concejo Deliberante de El Galpón aprobó una ordenanza que fija nuevas condiciones para el alquiler y uso de quinchos y piletas privadas, con el fin de ordenar una actividad que creció sin control en los últimos años.

