
Messi se cruzó con un jugador del Al-Ahly en el partido inaugural del Mundial de Clubes
El capitán de la Selección Argentina protagonizó un tenso y caliente careo con Yasser Ibrahim durante el estreno de Inter Miami en la cita mundialista.
La contundencia de Miguel Merentiel y Rodrigo Battaglia le permitió sacar ventaja. Sin embargo, aparecieron dos campeones del mundo, Angel Di María y Nicolás Otamendi, para borrarle la sonrisa.
Deportes17/06/2025Un sabor agridulce le dejó a Boca el debut en el Grupo C del Mundial de Clubes, Es que derrotaba 2-0 a Benfica de Portugal. Sin embargo, no supo trabajar el partido y terminó empatando 2-2. Ahora,se le vendrá la parada más brava ante Bayern Múnich.
El Xeneize sacó ventaja en la primera acción de ataque clara. Blanco desbordó por izquierda y, tras tirarle un caño a Luis, metió el centro bajo al área chica para la entrada de Merentiel, que anticipó el cierre de Otamendi y puso el 1-0.
Ese gol activó el lado emocional del partido. Y allí se sintió mucho más cómodo el elenco de la ribera, que se llevó por delante a un rival, conmocionado por el marcador adverso.
Entonces, llegó rápidamente el 2-0. Esta vez, con un tiro de esquina ejecutado por Zenón, que involucró dos cabezazos en el área, primero de Costa y luego de Battaglia, que venció la estirada de Trubin.
A esa altura, todo era del elenco boquense que con mucho despliegue logró cortar el circuito de juego de su rival. Y que también se esperanzaba en convertir un tercer gol, que sentenciara el encuentro.
Todo era demasiado perfecto hasta que Palacios se llevó por delante a Otamendi a la salida de un córner. Hubo una lógica revisión del VAR, que sancionó la falta. Y Di María aprovechó el penal para descontar y darle nueva vida al partido.
La parte final comenzó igual que la primera. Con el conjunto portugués tomando la iniciativa y Boca tratando de mantener el orden defensivo. Pero, más allá de algún centro, no inquietó a Marchesín.
El juego había entrado en una tensa calma hasta que Belotti le raspó la nuca a Costa y el VAR hizo lo suyo, marcando la expulsión del delantero italiano.
Sin embargo, Boca cometió un error capital: no se defendió con la pelota haciendo pesar la ventaja numérica. Y eso le pasó factura sobre el final, cuando Otamendi con un cabezazo contra el palo derecho, estableció el 2-2.
Encima, Figal se hizo expulsar por ir demasiado fuerte contra Florentino Luis. Y le quitó la chance de ir por el triunfo.
El capitán de la Selección Argentina protagonizó un tenso y caliente careo con Yasser Ibrahim durante el estreno de Inter Miami en la cita mundialista.
Este sábado 15 del corriente mes, se conocerá a los clasificados del grupo B y C a los Play off del Torneo Apertura 2025.
El Gobierno de Salta impulsa META, un plan estratégico que posiciona al deporte como una herramienta clave para la construcción de la comunidad, el fortalecimiento de valores y la generación de oportunidades en toda la provincia.
El jugador de San Lorenzo, a préstamo en Barracas Central, tuvo que ser trasladado a un hospital tras la balacera. También está acusado de los delitos de abuso de armas y amenazas.
Docentes técnicos del departamento Anta participaron de un encuentro deportivo y de camaradería en El Quebrachal, con apoyo de AMET. La jornada incluyó fútbol, almuerzo compartido y fortaleció los lazos entre afiliados de la región.
En el marco del feriado nacional del 17 de junio, la Ciudad de Buenos Aires realizará homenajes al general Martín Miguel de Güemes con una exposición histórica, actos protocolares y la tradicional Guardia Bajo las Estrellas.
Grave denuncia de sabotaje en el servicio de internet. Un empresario acusa a la competencia de cortes intencionales en Rosario de la Frontera.
Un operativo realizado por motoristas de Emergencia Policial en Orán derivó en el secuestro de once plantas de marihuana y la demora de un hombre. Intervienen la Fiscalía Penal 1 y el Juzgado de Garantías 1.
En la provincia salteña será no laborable hoy y mañana 17 de junio. Ambos días son feriados, uno provincial y otro nacional.
El Gobierno puso en vigencia un tratado bilateral que extiende jubilaciones y asignaciones a ciudadanos israelíes, lo que despertó cuestionamientos sobre la asignación de recursos argentinos.