


Anta: los intendentes Rojas y Alabi se reunieron con el diputado Outes
José Alberto Coria
El diputado nacional Pablo Outes visitó el municipio de El Quebrachal, donde mantuvo una reunión de trabajo con el intendente Rolando Rojas, el intendente de Las Lajitas, Pini Alabi, el diputado provincial electo, Juan Pablo Cuellar y miembros del equipo de gobierno local.
Durante el encuentro, se analizaron líneas de gestión conjunta para promover obras de infraestructura y programas que mejoren la calidad de vida de los vecinos de la región. La visita se enmarca en una agenda de articulación entre Nación y los municipios del interior.
“Es fundamental mantener un diálogo constante entre los distintos niveles de gobierno. Mi rol es ser un puente para que los proyectos de nuestra gente lleguen a las instancias correspondientes y se concreten”, expresó Outes.


El intendente Rojas destacó la importancia de esta articulación. “Contar con el apoyo de nuestros representantes nacionales es clave para llevar adelante obras y programas que nuestra comunidad necesita”, señaló. En la misma línea, Alabi valoró el espacio de trabajo conjunto y la voluntad política de avanzar con una agenda común para la zona.
La reunión dejó en claro la intención de seguir construyendo acuerdos para el desarrollo territorial, con foco en obras estratégicas y gestión de recursos ante el gobierno nacional.



Ultimátum del PRO: exige la renuncia de Adorni antes de la interpelación en el Congreso



El IPV vuelve a premiar a quienes pagan al día: habrá descuentos de hasta seis cuotas

Rompió la restricción, agredió a su expareja y terminó condenado en Las Lajitas

Cinco detenidos y 27 vacunos recuperados en una causa por abigeato en Talavera

Abigeato en Talavera: cinco imputados y pedido fiscal para que sigan presos

Sacca, duro por la inseguridad: "La Unidad Regional más parece una comisaría de Metán"






