Joaquín V. González: Intento de robo a menores en plena vía pública

Dos jóvenes fueron interceptados por delincuentes armados con un cuchillo en Avenida Rivadavia. La rápida intervención de transeúntes permitió la detención de uno de los sospechosos y la recuperación de uno de los elementos sustraídos.

Policiales26/08/2025Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
Cuchillo

El hecho ocurrió el sábado, cuando dos menores de edad fueron sorprendidos por dos individuos que intentaron robarles un teléfono celular y una motocicleta 110 cc. La acción delictiva se produjo en plena vía pública, entre calle Salta y Lola Mora.

Gracias a la intervención de transeúntes que se encontraban en el lugar, se logró la aprehensión de uno de los sospechosos y la recuperación del teléfono.

Rodas y Néstor DíazDesde Anta, respaldo sindical a Rodas en su salto a la política nacional

La Policía secuestró también el arma blanca utilizada durante el intento de robo. La Fiscalía Penal de Joaquín V. González y el Juzgado de Garantías tomaron intervención y dispusieron las medidas judiciales correspondientes.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
Spagnuolo

Escándalo Andis: buscan blindar a Spagnuolo con fueros en el Congreso

Por Expresión del Sur
Actualidad25/08/2025

Mientras avanza la causa por coimas y se peritan los teléfonos de exfuncionarios y empresarios, en la Casa Rosada analizan una jugada política: que Diego Spagnuolo asuma una banca en Diputados para obtener inmunidad, según revela La Política Online. La oposición prepara una ofensiva contra Martín Menem.