La Policía de Salta clausuró dos fiestas clandestinas, una en El Galpón y otra en Capital

Efectivos de los Distritos de Prevención 1 y 3 realizaron distintas intervenciones en la noche del sábado, en Capital y en la localidad de El Galpón, tras la alerta de vecinos.

Policiales06/10/2025Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
Picsart_25-10-06_16-41-53-274

En ese contexto, el primer procedimiento tuvo lugar en barrio La Ciénaga de Capital, a cargo de personal de la Comisaría 10 La Lonja, donde se detectó una fiesta en un local sin la autorización correspondiente.

Mientras que, en El Galpón efectivos de la Comisaría 2 clausuraron un evento en ruta nacional 16, que tampoco contaba con autorización y se constató la venta de entradas y bebidas alcohólicas.

En ambos casos, los responsables fueron sancionados por infringir el Artículo 124 de la Ley 7135/01, que prohíbe la realización de eventos públicos sin autorización.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas