


Hoy declara la mujer vinculada a la casa de la tortura de las jóvenes de Florencio Varela
Carolina Saravia
A dos semanas del hallazgo de los cuerpos de Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez, enterrados en el fondo de una casa de Florencio Varela, el fiscal Adrián Arribas, adelantó que este miércoles le tomará declaración a una de las personas que fueron detenidas por los femicidios narco.
Según se confirmó, se trata de Celeste González Guerrero, quien llegará a la fiscalía trasladada desde el penal de Melchor Romero, donde fue alojada, por el Servicio Penitenciario Bonaerense, bajo extremas medidas de seguridad.
González Guerrero, argentina, de 28 años, fue detenida en un hotel alojamiento, cuando los detectives de la DDI de La Matanza encontraron la escena del crimen. Junto a ella fue arrestado Miguel Villanueva Silva, su pareja.


Al mismo tiempo, continúa la búsqueda de los prófugos que tiene el caso. “De los 20 allanamientos solicitados, hasta el momento, se realizaron dos en zona sur. El resto son en una jurisdicción que tenemos que contar con autorización, y hasta el momento no la dieron”, explicó Arribas a la prensa en la puerta de la fiscalía. “El objetivo es secuestrar información e individualizar personas”, puntualizó.



Reconstruyeron el recorrido de Javier Ledesma durante los dos días de búsqueda





Buscan a Javier Ledesma: investigan sus últimos movimientos en Metán

Recuperaron dos vehículos buscados en El Galpón y Apolinario Saravia

Condenado por violencia contra su pareja será monitoreado las 24 horas con una tobillera

Reconstruyeron el recorrido de Javier Ledesma durante los dos días de búsqueda

Quiso limpiar su escondite en Metán y contrató a los gendarmes que lo buscaban








