Salta: Municipalidad y Policía desalojaron a 4 personas que vivían en el canal Esteco

También se realizaron tareas de limpieza y se retiraron los objetos que tenían en su poder en el lugar. Contaban con colchones y distintos elementos, además de armas blancas. El operativo se llevó a cabo por pedido de los vecinos, que habían denunciado incidentes en la zona.

Sociedad06/11/2025Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
dESALOJO SALTA

En un trabajo en conjunto con la Policía de la Provincia, la Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Espacios Públicos, desalojó a 4 personas que vivían en el canal Esteco, en la intersección con la calle Tucumán.

En el lugar, también se realizaron tareas de limpieza y se ejecutó el retiro de los objetos que tenían en su poder quienes se alojaban en el sector. Contaban con colchones y distintos elementos, además de armas blancas.

concurso pesca el tunalSe viene el 7° Concurso de Pesca de Boga y Palometa en el embalse de El Tunal

El operativo se llevó a cabo por pedido de los vecinos, quienes habían denunciado incidentes en la zona.

desalojo-canal-esteco-6

«Destacamos el trabajo en conjunto con la Policía, sin ellos no hubiésemos podido intervenir. Recorrimos el canal de punta a punta y además de desalojar a estos individuos también realizamos una importante limpieza», dijo Esteban Carral, secretario de Espacios Públicos y Protección Ciudadana.

Por su parte, el Comisario General de la Policía, Darío Guzmán, destacó este trabajo y remarcó que además se habían registrado hechos de violencia en el lugar.

Este tipo de tareas continuarán, ya que desde el municipio se busca garantizar el orden y la seguridad en la ciudad.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
vivie

El valor de una casa y la fuerza del Estado

José Alberto Coria
Opinión05/11/2025

Adjudicaron 40 viviendas en Apolinario Saravia. Fue por sorteo público, una decisión política que devuelve confianza en un tiempo en que la desconfianza parece haberse vuelto costumbre. EDITORIAL: José Alberto Coria