


“Todo suma”: Bomberos de El Quebrachal acercaron donaciones a la familia de Los Rosales
Carolina Saravia
Los Bomberos Voluntarios de la Asociación Cristo Rey de El Quebrachal realizaron este fin de semana la entrega de donaciones a la familia Palomo, del paraje Los Rosales, cuya vivienda fue completamente destruida por una descarga eléctrica el pasado 12 de diciembre.

La familia, integrada por cuatro niños, de 11, 5 y 3 años, y un bebé de 18 meses, logró ponerse a salvo en medio de la lluvia y la oscuridad. Si bien no hubo personas heridas, el fuego consumió la totalidad de la vivienda y todas sus pertenencias: ropa, muebles, documentación personal y herramientas de trabajo.


En este contexto, los bomberos voluntarios acercaron ropa, alimentos y otros elementos esenciales, fruto de la colaboración solidaria de vecinos y de la comunidad, como parte de su permanente servicio comunitario.
Desde la Asociación Cristo Rey expresaron su profundo agradecimiento a quienes colaboraron con las donaciones y destacaron que, ante situaciones como esta, cada aporte resulta valioso. “Todo suma”, señalaron, reafirmando el compromiso solidario con las familias que atraviesan momentos difíciles, especialmente en zonas donde el acceso sigue siendo complejo.









El Quebrachal despide a Eusebio Bulacio, el último gran caudillo radical de Anta










