
Impulsan la creación de un juzgado en Rosario de la Frontera para acercar la Justicia a los vecinos
Por Expresión del Sur
Actualidad28/06/2026

José Alberto Coria
El gobernador Gustavo Sáenz presidirá a partir de las 18 horas de este lunes el acto de jura de los nuevos integrantes del Gabinete provincial, formalizando la primera etapa de implementación de la nueva Ley de Ministerios.
Primeramente, el gobernador Sáenz tomará juramento a Sergio Camacho como jefe de Gabinete, y posteriormente hará lo propio con Ignacio Jarsún como ministro de Gobierno y Justicia e Ignacio Lupión, como ministro de Producción y Minería.
En el mismo acto, asumirán los nuevos secretarios del Poder Ejecutivo Provincial. El acto se transmitirá por las redes sociales del Gobierno de la Provincia de Salta: https://www.youtube.com/GobiernodeSaltaOficial













