


Estos son los días de la semana en que se podrá volar directo de Salta a Florianópolis
José Alberto Coria
A partir de este viernes 2 de enero, los salteños tendrán disponible una nueva conexión aérea directa con Brasil. Aerolíneas Argentinas pondrá en funcionamiento el vuelo sin escalas entre Salta y Florianópolis, uno de los destinos turísticos más elegidos del verano.
La ruta contará con dos frecuencias semanales. Los lunes, el vuelo partirá desde Salta a las 10:40, con arribo a Florianópolis a las 13:15, y el regreso será a las 16:20, llegando a Salta a las 19:15. En tanto, los viernes, la salida desde Salta será a las 10:00, arribando a Florianópolis a las 12:35, mientras que el regreso despegará a las 15:50 para aterrizar en Salta a las 18:45.
El servicio será operado con aeronaves con capacidad para 170 pasajeros y una duración estimada de 2 horas y 35 minutos, lo que permitirá viajar a Brasil de manera más rápida y sin necesidad de realizar escalas.


Con esta nueva alternativa, Salta amplía su conectividad internacional y suma una opción directa para el turismo y los viajes de ocio, además de fortalecer el arribo de visitantes brasileños a la provincia.


Fin de semana con mañanas frescas y tardes templadas en los pueblos de Anta, Metán y Rosario

Así se presentará el fin de semana largo en Salta: anticipan frío y cielo cubierto



Lo que encontraron detrás de tres puertas en distintos barrios de Metán


"Yo siempre te voy a amar": el conmovedor mensaje que Agostina le dedicó a su mamá

Comienza la cuenta regresiva: cuándo y dónde será la inauguración del Mundial 2026






