
Salta tendrá una de las estaciones aeroportuarias más modernas del interior del país
Avanzan las obras en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes que posibilitará un crecimiento de la actividad aerocomercial del Norte argentino desde Salta.
Avanzan las obras en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes que posibilitará un crecimiento de la actividad aerocomercial del Norte argentino desde Salta.
Salta tendrá una de las estaciones aeroportuarias más modernas del interior del país.
La ampliación y modernización del aeropuerto Martín Miguel de Güemes ya ingresó en su segunda etapa.
Paranair, la aerolínea de bandera de Paraguay que comenzará a operar desde el 12 de febrero con dos frecuencias semanales, habilitó la venta de los tickets que conectan Salta con Asunción.
El puerto aéreo continúa funcionando con miras a una pronta inauguración del check in provisorio, logrando así el avance paso a paso para llegar a ser el segundo aeropuerto más grande después de Córdoba.
La ampliación y modernización implican una inversión de $80.000 millones, generando 250 puestos de trabajo. El mandatario resaltó que esta obra forma parte de las consideradas prioritarias en los lineamientos del Pacto de Güemes.
El sindicato que nuclea a los trabajadores del Estado lo decidió en rechazo al proyecto de Ley Bases que aprobó Diputados. Por el mismo motivo, la semana pasada había llamado a un paro de 72 horas en el Senasa
Un incendio voraz consumió por completo una vivienda ubicada en barrio Juan Manuel de Rosas. Seis personas habitaban la casa, pero afortunadamente no hubo víctimas fatales, aunque las pérdidas materiales fueron totales.
El cuervo salteño enfrenta a Nueva Chicago el próximo sábado 12 de abril a partir de las 16:00 hs.
Un colectivo urbano quedó detenido durante más de media hora tras una violenta discusión entre dos mujeres que se disputaban al chofer. La escena, presenciada por decenas de pasajeros, incluyó gritos, insultos y forcejeos.
A 40 años de la Guerra de Malvinas, los veteranos siguen luchando por el reconocimiento de su sacrificio y valentía. La deuda histórica con quienes defendieron el territorio argentino persiste, y el reclamo por justicia no cesa.
En el marco de la Expo Prograno Las Lajitas 2025, el intendente Fernando Alabi recibió un reconocimiento nacional por liderar un proyecto inédito en la Argentina: una planta que convierte residuos plásticos en combustible.