


Avanza la pavimentación de la calle 6 de Enero en Apolinario Saravia
Por Expresión del Sur
En la localidad de Apolinario Saravia, departamento Anta, avanza la obra de pavimentación de la calle 6 de Enero, una intervención clave para mejorar la circulación y la infraestructura urbana del sector.
Los trabajos se realizan en el marco de un convenio entre la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia y el municipio local, con una inversión provincial de $224 millones. Actualmente, la obra presenta un avance superior al 50%.
La intervención contempla la ejecución de pavimento de hormigón simple de 18 centímetros de espesor, sobre una superficie total de 2.671,82 metros cuadrados. Además de optimizar la transitabilidad para peatones, ciclistas y automovilistas, la obra permitirá mejorar la conducción de los desagües pluviales, reduciendo anegamientos en días de lluvia.


Desde el municipio destacaron que esta pavimentación forma parte de un plan de mejoras urbanas que busca fortalecer la infraestructura vial y la calidad de vida de los vecinos de Apolinario Saravia.



Nuevos créditos hipotecarios que podría abrir la puerta a más familias que buscan su casa





¿Hay feriado en Salta por la visita del Papa? El Gobierno ya confirmó las fechas

Nuevos créditos hipotecarios que podría abrir la puerta a más familias que buscan su casa

Granizo y tormentas complicaron el tránsito a la entrada de Guemes










