Las Lajitas: el intendente Fernando Alabi se reunió con el ministro Ignacio Jarsún

Abordaron distintas temáticas para el fortalecimiento del trabajo conjunto entre el Gobierno provincial y el municipio,
Actualidad08/01/2026José Alberto CoriaJosé Alberto Coria
pini

El intendente de Las Lajitas, Fernando “Pini” Alabi, mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Gobierno y Justicia, Ignacio Jarsún, en el marco de una agenda de diálogo permanente con los municipios.

Durante el encuentro se abordaron distintas temáticas vinculadas a la realidad local y al fortalecimiento del trabajo conjunto entre el Gobierno provincial y el municipio, en línea con la política de gestión impulsada por el gobernador Gustavo Sáenz, orientada a una provincia más integrada y cercana.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Lo más visto